lunes, 01 de septiembre de 2014
X










¡Se nos casa!

Daniel Bisogno le propone matrimonio a su novia Cristina con teatro lleno

Publicado: Lunes, 24 de Febrero del 2014, a las 09:21 hrs.

Por: Hugo García Rivas @hugoreporter
Crédito foto: Edson Barrios


La segunda función de la obra ¡Corre por tus viejas! fue particularmente especial, ya que al finalizar Daniel Bisogno, quien forma parte del elenco, pidió la atención del público presente para pedirle a su novia Cristina que se case con ella.

"Cuando dije que iba a recibir un premio invite a mis papás, amigos y muchas personas importantes, pero la verdad mentí. Sin embargo, analizándolo bien, no mentí porque es un premio muy importante para mí, pues luego de estar compartiendo por tres años con la que estoy seguro es la mujer de mi vida delante todos ustedes quiero pedirle matrimonio", dijo poniéndose de rodillas y sacando el anillo de compromiso.

Tal escena sorprendió a los casi mil asistentes a la obra, quienes no pararon de ovacionar y aplaudir al conductor de Ventaneando, por lo que Cristina con voz entre cortada y al borde del llanto le dijo que sí.

"Yo estaba muy tranquilo, pero a la hora de hablar me atropellé un poco por los nervios, pero la verdad yo si quería compartirlo de esta manera con el público porque es una manera de agradecerles por todas las bendiciones", dijo, ya en los camerinos.

Por su parte, Cristina Riva Palacio, la ahora prometida, compartió con BASTA! las emociones que vivió luego de que le pidieron matrimonio.


__



















0
Tel. 5254-5244
lunes, 01 de septiembre de 2014