Nunca pensó que fuera a durar tanto en su espacio televisivo
Lolita Ayala 25 años dando noticias
Celebraron el aniversario el viernes en un hotel de la ciudad
Publicado: Sábado, 31 de Marzo del 2012, a las 21:00 hrs.
Por: RedacciónDiario Basta!

México, D.F.


Lolita Ayala celebra los primeros 25 años al frente de su noticiario y el viernes 31 de marzo festejó en compañía de su equipo de producción, resaltando que el programa se ha mantenido durante tantos años por la veracidad y sencillez con la que se maneja la información.

"Dentro de la emisión trato de ser veraz, sencilla y no ser amarillista y así puedo enumerar muchos valores que intento mantener, lo que sí es que intento dar lo mejor de mí en cada noticiero", declaró Lolita Ayala.

La comunicadora festejó la duración de su noticiario en un hotel capitalino a lado de sus colaboradores y equipo de producción, volviendo la velada agradable, amenizándola con un conjunto auspiciado por el sindicato de su empresa.

A la velada no pudieron faltar Diane Pérez y Enrique Burak, quienes han sido testigos que a lo largo de 25 años, la comunicadora ha entrevistado a figuras importantes de la política y la religión, y han visto como el programa ha ido creciendo. De su mentor, Jacobo Zabludovsky, subrayó que la felicitó no sólo por su programa, sino por los 40 años que tiene de trayectoria en el periodismo.





/fer

46,472