Va por su segunda portada
Lista la coneja
Julia Orayen aparecerá en Playboy a finales de este mes
Publicado: Sábado, 23 de Junio del 2012, a las 13:08 hrs.
Por: Daniella Reyes

México, D.F.
Alfredo Cedillo, director de Playboy México, revela en exclusiva para BASTA! que ya se realizó la sesión fotográfica de las imágenes que mostrarán a Julia Orayen en las páginas de la revista, las cuales, asegura, nada tienen que ver con la cuestión política y electoral de nuestro país.

El directivo declara que ya tienen lista la portada y que ya se mandaron imprimir los ejemplares. Por ello espera que a partir del próximo 28 de junio, la imagen de la nueva conejita comience a circular por todo México.

"Será la conejita de las elecciones, y yo creo que en un 99.9 por ciento, se convertirá en la favorita, de acuerdo a las encuestas. Las fotografías se realizaron en las playas de Huatulco, es un concepto completamente de verano, habrá fotos muy sensuales y también en bikini. En esta ocasión no tienen nada que ver con la cuestión electoral, eso ya lo ocupamos con el vestido blanco que la hizo famosa, para la revista Open", comenta.

En cuanto a si la polémica edecán del debate solicitó una enorme cantidad de dinero para aparecer como Dios la trajo al mundo, Cedillo únicamente expresa que la argentina supo aprovechar su momento.



/hpe
18,015